"Tengo la dicha y la fortuna de tener amigos en todos los niveles y en casi todos lados. Es una lógica consecuencia de la vida que me toca vivir como socialista militante", dijo a LA GACETA, el contador Rodolfo Succar, indiscutido referente del partido Socialista en Tucumán.
"Aún me encuentro con viejos amigos de la infancia que primero fueron compañeros de colegio en la primaria y luego fuimos haciéndonos camaradas cuando jugábamos en la acera del colegio salesiano Belgrano. Ellos son entrañables", describió el ex legislador.
"También puedo contar con amigos que fui haciendo en la secundaria y luego en la universidad. Además de muchos amigos y compañeros del partido Socialista". Con ellos viví momentos muy duros en gobiernos de facto y de gran alegría con el retorno a la democracia", agregó el dirigente político. Succar destacó que cuenta con muchas amistades en su trabajo. El contador remarcó que "el concepto de amistad es muy amplio. Va desde la ayuda material y espiritual cuando uno está en dificultades hasta los momentos buenos. La amistad implica, diálogo, confianza mutua, respeto, coherencia ante la vida".
Por último, el político resaltó que "tengo el privilegio de tener amigos de otros partidos políticos. como Julio Díaz Lozano, Héctor Manfredo y Beto Rivas".